Site icon Maydeline Ines Photography

Ajustes de color -vs- Edición completa

Considero este tema bastante importante para que mis clientes sepan mi estilo de trabajar en ciertos paquetes para los cuales me pueden contratar.  Hay gran diferencia entre ajustes de color y una edición completa.

AJUSTES DE COLOR

Esta la utilizo en bodas, eventos o sesiones de fotografías que contraten únicamente con ajustes de color.  No se alarmen. Estas fotografías son igual de bellas.  En estas corrijo solo la iluminación y que los colores vayan en armonía con mi estilo de fotografía. No se hacen alteraciones en la piel de las personas, no se resaltan miradas, ni se quitan objetos de la fotografía.  Es por esto que en estos como en todos soy bastante cuidadosa al momento de tomar las fotografías y miro cada detalle que nos rodean.

Aquí unos ejemplos de  estas fotografías:

*no coloqué before and afters porque estas imagenes no tienen alteraciones adicionales a el ajuste de color*

EDICIÓN COMPLETA:

La edición completa va mucho más al detalle, a las pieles y a resaltar cosas incluyendo el ajuste de color.  En este caso utilizo dos programas: Lightroom y Photoshop.  Me apasiona hacer este tipo de ediciones pero estas conllevan un gasto mayor al de un ajuste de color solamente.  Estas ediciones mayormente las utilizo por petición del cliente o por que yo quiera lograr algo en especifico.  Cuando me dicen “quitame esta espinita, esta manchita o hazme mas flaco (a)”  Definitivamente quieres una edición completa. 🙂

Ejemplos de edición completa con sus before and afters:

 

Espero les funcione este mini blog explicativo <3

un abrazo,

Maydeline Inés

Exit mobile version